Verrugas Vulgares: Cómo Se Contagian y la Forma de Combatirlas

verrugas vulgares

Las verrugas comunes o verrugas vulgares son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) . Como todos los virus, el VPH es contagioso y puede propagarse de varias maneras.

Las verrugas comunes se encuentran generalmente en las manos y los dedos. Parecidas a la coliflor, aparecen como crecimientos ásperos en la piel. Incluyen las verrugas (verrugas periungueales creciendo al lado de la uña y/o uñas de los pies) y verrugas subungueales (verrugas que crecen debajo de la uña o las uñas).

Quieres deshacerte de las verrugas vulgares de forma fácil, rápida y efectiva sin dolor? Descubre un método que pondrá fin a tu molesta verruga desde la raíz y en pocos días!

Haz Click Aqui!

El virus que causa las verrugas vulgares infecta la capa superficial de la piel. Cualquier rotura en la piel o en las áreas húmedas de la piel permiten que el virus penetre e infecte el área. Manos agrietadas o cutículas agrietadas pueden proporcionar una entrada fácil para el virus.

Si tienes una verruga, es posible transmitir el virus a otras partes de tu cuerpo. El virus está activo, no sólo en la propia verruga, sino también en la piel que rodea la verruga. Al rascarte la verruga o la piel circundante , y luego rascarte otro lugar, puedes provocar que las verrugas se propaguen. Si tienes verrugas, trata de evitar tocarlas y si lo haces, recuerda lavarte las manos después.

Las verrugas pueden transmitirse de contacto piel a piel. Las acciones simples tales como dar la mano y otras formas de contacto directo pueden transmitir el virus a otras personas. Desafortunadamente, es posible tener el virus y no saberlo. Muchas personas son portadoras del virus, pero nunca tienen verrugas. Incluso sin verrugas visibles, aún pueden transmitir el virus.

Las verrugas también pueden propagarse por contacto indirecto. Los artículos personales, como toallas, prendas de vestir y los zapatos pueden transmitir las verrugas. Lo mismo ocurre con otros elementos, como las maquinillas de afeitar e incluso joyas.

Sin embargo, los artículos no tienen que ser objetos personales. El virus puede permanecer latente en los objetos durante largos períodos de tiempo, sólo para ser activado por el contacto con un nuevo huésped . Un picaporte de la puerta, juguetes antiguos o incluso el mango de un carrito de compra puede permitir que el virus se propague.

La mejor defensa contra las verrugas vulgares es la mejor defensa contra todos los virus, es decir, el sistema inmunológico. Si bien algunas personas pueden ser genéticamente más susceptibles a las verrugas, un sistema inmune fuerte le ayudará al cuerpo a protegerse de los virus del papiloma humano.

Las verrugas comunes o verrugas vulgares son contagiosas y hay varias maneras en las que las verrugas pueden propagarse. Al lavarte las manos con frecuencia y mejorar tu sistema inmunológico, puedes fortalecer y mejorar tu resistencia al virus del papiloma humano.

Quieres eliminar tus verrugas vulgares de una vez por todas y para siempre?

Conoce un efectivo método natural con el que podrás deshacerte de esa fea y molesta verruga sin dolor, sin dejar marca o cicatriz!

No gastes en costosos tratamiento, descubre los remedios caseros que pondrán fin a esa indeseable verruga en pocos días!

Da Click Aqui! <<