Remedios Para las Verrugas Plantares: 7 Tratamientos Naturales Que Darán Buenos Resultados

remedios para las verrugas

Estás en busca de remedios para las verrugas? Las verrugas plantares son verrugas que se desarrollan en la parte inferior del pie en la zona llamada el plantar. Las verrugas son básicamente causadas ​​por una infección viral llamada virus del papiloma humano, un virus extremadamente contagioso.

También se conoce como el VPH, este virus es considerado por la comunidad médica como el causante de infectar al 40 por ciento de todas las personas en el mundo, por lo que es una de las enfermedades virales más comunes existentes en el planeta. Con el fin de deshacerse de las verrugas plantares existen numerosos tratamientos naturales y holísticos que podrían utilizarse.

Es posible eliminar verrugas de forma natural, sin dolor y desde tu hogar? Conoce los remedios para las verrugas más efectivos de todos! Dile adiós a tu verruga en cuestión de días, sin dejar marca o cicatriz!

Haz Click Aqui!

Las verrugas plantares sólo se desarrollan en los pies y la piel allí es bastante difícil en comparación con otros lugares en el cuerpo.

Eso significa que los tratamientos que se pueden utilizar para deshacerse de las verrugas plantares serían inapropiados para otros lugares del cuerpo. El enfoque de este artículo estará en todos los remedios para las verrugas plantares.

1. Remojar agua caliente – El agua muy caliente se utiliza normalmente para ablandar el tejido duro del que las verrugas se componen, de modo que pudieran ser eliminadas más fácilmente. Los pies deben estar remojados durante al menos diez minutos para que el efecto suavizante pueda tener lugar. Entonces hay que tallar el tejido de la verruga utilizando algún tipo de material abrasivo como la piedra pómez o una lima de cartón y ayudará a quitar el tejido de la verruga.

2. Aplicar vinagre – Una sustancia natural excelente que podría ser utilizada como remedios para las verrugas plantares es el vinagre de sidra de manzana. El vinagre de manzana tiene muchas diferentes propiedades terapéuticas y funciona para eliminar las verrugas de dos maneras diferentes.

La naturaleza astringente del vinagre ayuda a matar el virus VPH, mientras que desinfecta la zona de la verruga. Las propiedades ácidas del vinagre suavizan el tejido áspero de la verruga con fuerza de modo que se pueda quitar fácilmente. Pon la cantidad necesaria de solución de vinagre de sidra de manzana en una pequeña bañera y mantén los pies sumergidos en ella durante 5-10 minutos. Los que tienen la piel sensible pueden diluir la solución de vinagre de sidra de manzana, añadiendo más agua.

3. Usar aspirina – Las tabletas de aspirina pueden usarse para eliminar las verrugas plantares, pero el tratamiento no requiere ingirirlas. Fija la tableta de aspirina sobre el tejido de la verruga con la ayuda de una vendita y permite que se quede allí. Vuelve a colocar la tableta de aspirina al menos dos veces al día hasta que el tejido de la verruga se haya suavizado y se pueda quitar fácilmente.

4. Utiliza bicarbonato de sodio – El bicarbonato de sodio y agua mezclados hacen una pasta que es abrasiva y alcalina. Puedes usar esto para frotar vigorosamente en las verrugas tres veces al día.

5. Usa plátano – Un método muy eficaz y rápido para el tratamiento de las verrugas es aplicar una cáscara de plátano sobre ellas. Toma un pequeño pedazo de cáscara de plátano y fíjalo sobre la verruga usando una cinta. Deja la cáscara hasta que se seque. Sustituye por una nueva si es necesario

6. Usa ajo – Las verrugas plantares pueden ser removidas de muchas maneras diferentes mediante el tratamiento con ajo. Puedes utilizar todo un diente de ajo para frotar el tejido de la verruga con fuerza o puedes fijarlo sobre la verruga con la ayuda de una cinta y permite que permanezca allí durante unos 5-7 días. Las verrugas también pueden ser tratadas con aceite de ajo o piezas de ajo en cubitos.

7. Usa Aloe Vera – Un tratamiento natural excelente para deshacerse de las verrugas plantares es el uso de gel de aloe vera. La propiedad antiséptica, analgésica y antiinflamatoria del gel hace que sea una opción ideal para el tratamiento de las verrugas. El gel de aloe vera se debe aplicar varias veces durante el día y una buena aplicación hecha antes de retirarse para que pueda tratar la verruga durante la noche.

Quieres saber como eliminar las verrugas de forma natural, fácil y segura?

Descubre los mejores remedios para las verrugas que te ayudarán a eliminar ese molesto crecimiento de una vez por todas y para siempre!

No recurras a tratamientos costosos o dolorosos! Luce una piel más bella y libre de imperfecciones!

Da Click Aqui! <<