Quieres saber como eliminar lunares? Los lunares son bastante comunes, ocurren cuando las células en la piel crecen en un grupo. También pueden cambiar su color después de la exposición al sol o después del embarazo.
Aunque la mayoría de los lunares no son peligrosos, su apariencia puede hacerte un poco inseguro.
Quieres conocer los pasos para eliminar lunares de forma natural, fácil y efectiva sin dolor y sin marca? Luce una piel libre de imperfecciones ya!
Haz Click Aqui!
Por lo tanto, si deseas deshacerte de los lunares de tu piel, puedes consultar a un profesional y someterte a una cirugía para extirparlos.
De lo contrario, también puedes optar por algunos remedios caseros para eliminar los lunares de tu cuerpo.
Estos son algunos de los remedios caseros simples pero efectivos que disminuirán el tamaño, el color y la apariencia de tus lunares y te ayudarán a deshacerte de los lunares no deseados en tu cuerpo.
- Usar vinagre de manzana
El vinagre de manzana es un milagro en una botella que encontrarás en el gabinete de tu cocina.
El vinagre de sidra de manzana es excelente para perder peso, pero ¿sabías que es uno de los productos más comunes que se utilizan para la eliminación de lunares?
Los ácidos en el vinagre de sidra de manzana, como el ácido málico y el ácido tartárico, trabajarán juntos para disolver el lunar de la piel y eliminarlo por completo de la superficie.
Todo lo que necesitas hacer es agarrar un hisopo de algodón y aplicar un poco de vinagre de sidra de manzana en el área.
- Use ajo molido
Se dice que el ajo también puede ser útil cuando se trata de la eliminación de lunares. Para usar el ajo para eliminar los lunares de tu cuerpo, tritura un poco de ajo fresco para hacer una pasta.
Ahora aplica este lote fresco de pasta de ajo directamente sobre el lunar. Pero evita el área alrededor del lunar, de lo contrario tu piel se irritará. Cubre el área de ajo aplicada con una venda durante unas horas. También puedes dejarlo toda la noche.
Las enzimas de ajo romperán los grupos de células y les ayudarán a dispersarse de manera uniforme, pero se dice que este método de remoción de lunares funciona en cinco días.
- Usa yodo
El yodo es una buena opción para las personas con piel más sensible, ya que no quema como el ajo o el vinagre de manzana. Al comprar el producto de yodo tópico, asegúrate de que solo contenga 5 por ciento de yodo.
Aplica el yodo directamente al lunar utilizando un hisopo de algodón, hasta tres veces al día. Continúa haciendo esto todos los días, hasta que veas una mejora notable en la apariencia del lunar.
- Usa aceite de ricino y bicarbonato de sodio
El aceite de ricino y el bicarbonato de sodio cuando se usan juntos pueden funcionar bien en los lunares. Toma una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de aceite de ricino y mezcla bien para formar una pasta.
Ahora aplica esta pasta directamente sobre tu lunar y déjalo durante varias horas. También puedes dejarlo toda la noche antes de enjuagar.
- Usa jugo de cebolla
Usar jugo de cebolla también puede ayudarte a deshacerte de los lunares. Pela la cebolla, córtala en cubos pequeños y luego extrae el jugo.
Ahora aplica este jugo de cebolla recién extraído con la ayuda de un hisopo de algodón directamente sobre el lunar. Haz esto en un intervalo regular y pronto te librarás de los lunares de tu cuerpo.
Debes recordar que, al utilizar estos remedios caseros, debes tener mucho cuidado, ya que todos los ingredientes que se utilizan en los tratamientos de remoción de lunares son de naturaleza ácida, por lo que pueden quemar tu piel.
Además, si tienes una piel sensible, asegúrate de no dejar que los ingredientes estén en contacto con tu piel durante un período de registro, de lo contrario tu piel se irritará.