Como Combatir las Verrugas Con Homeopatia: Remedios Efectivos

verrugas

Las verrugas aparecen en todas las formas y tamaños. Causada por el virus del papiloma humano (VPH), son altamente contagiosas y mientras que pueden aparecer en cualquier persona de cualquier edad, es más probable que aparezcan en niños y adolescentes.

Casi todas las verrugas son inofensivas, pero una vez que aparecen en lugares visibles como la cara o las manos, la mayoría de la gente va a hacer casi cualquier cosa para deshacerse de ellas.

Quieres eliminar una verruga que te molesta? Descubre el mejor método para deshacerte de las verrugas de forma natural, fácil y efectiva! Sin dejar marca, sin causar dolor y sin métodos costosos!

Haz Click Aqui!

Los tratamientos convencionales ofrecen congelar, quemar, inyectar, afeitar, electrocutar, envenenar, o desterrar a la pobre verruga, pero con diferentes grados de éxito. Algunos pueden causar cicatrices mientras que con otros, la verruga puede volver a crecer. Para las personas que sufren de verrugas, la espera también puede funcionar ya que 65% de las verrugas desaparecen por sí solas con el tiempo.

Para aquellos que quieran darse prisa para eliminarlas, sin embargo, la homeopatía puede ayudar – y en más de un sentido.

Las verrugas son a menudo vistas como nada más que una molestia menor – para eliminar la verruga hay que eliminar el problema. ¿Pero esto es completamente cierto? No, dicen los homeópatas.

Su presencia en la parte superior de la piel advierte de una debilidad más profunda o susceptibilidad que les permite continuar y florecer. Mientras que eliminar la verruga crea una piel libre de imperfecciones, no hace nada para corregir esta debilidad subyacente – la persona sigue siendo vulnerable a futuros problemas de salud.

Se necesita un enfoque más integral y aquí es donde sobresale la homeopatía. Al tratar la verruga tan sólo como uno de los problemas de salud de la persona y la prescripción de un remedio homeopático en consecuencia, las mejoras se logran generalizadas y la debilidad subyacente es reparada.

Remedios comunes para las verrugas

Al utilizar la homeopatía para las verrugas, se consiguen buenos resultados cuando el remedio corresponde con las características de la persona, así como la forma y el aspecto de la verruga.

Con esto en mente, tres remedios se prescriben con más frecuencia que cualquier otro – Antimonium crudum (Ant.-C), acidum nítrico (. Nit-ac) y Thuja occidentalis (Thuj). Sigue leyendo para conocer las descripciones de estos tres y otros remedios comunes para las verrugas.

Antimonium crudum (Ant-c.): Para verrugas duras, lisas que aparecen a menudo en grupos. Irritabilidad y una lengua blanca densamente recubierta también sugieren la necesidad de este remedio. La persona también puede comer en exceso y tiene varios problemas digestivos.

Calcárea carbónica (Calc.): Para verrugas redondas, solitarias y duras. A menudo útil para las verrugas endófitas que tienen una pared córnea que rodea a una depresión central. Indicado en personas con manos húmedas y pies que prefieren la rutina y lo familiar en lugar del cambio y lo desconocido.

Causticum (Caust.): Para verrugas antiguas, grandes, en la cara (especialmente la nariz), debajo de las uñas, o verrugas en los dedos que sangran fácilmente sugieren la necesidad de este remedio. Las verrugas también tienden a ser duras, inflamadas, y dolorosas. Las personas que se benefician de este remedio tienden a temer de que algo horrible va a pasar y sienten intensamente simpatía por las dificultades de los demás.

Dulcamara (Dulcamara): Las verrugas planas situadas en las partes posteriores de las manos y la cara y verrugas marrón suave o de color negro que se encuentran en la espalda. Indicado en personas con afecciones reumáticas que están peor en tiempo frío o clima de humedad.

Ferrum picricum (Ferr-pic.): Pequeñas verrugas que aparecen en punta en grandes grupos. También es útil en algunos casos de verrugas planas o con bordes irregulares que crecen en la cara, cuello, muñecas, manos y rodillas. Los hombres pueden tener un agrandamiento de la próstata.

Grafitos (Graph.): Especialmente en verrugas periungueales o en forma de de maíz que se extienden sobre las palmas o plantas de los pies que pueden tener un tinte amarillo. Indicado en aquellos que tienen problemas para tomar una decisión y que son propensos a la formación de cicatrices queloides.

Natrum muriaticum (Nat-m): Un remedio importante para las verrugas en las palmas de las manos y plantas de los pies. Indicado en los que son cerrados, reservados y sensibles.

Ruta graveolens (Ruta): Este es un remedio más importante para las verrugas plantares, sobre todo en las palmas de la mano. Las personas que necesitan Ruta son propensas a las lesiones de tendones y periostio del hueso.

Thuja occidentalis (Thuja.): El remedio más común para los diversos tipos de verrugas. Si no hay otro remedio indicado, evidentemente, considera Thuja. Especialmente indicado en las verrugas aisladas o que sangran con facilidad o verrugas de mosaico en la planta del pie. Comúnmente se necesita para verrugas anogenitales o verrugas de carnicero. Indicado en aquellos propensos a numerosos crecimientos o tumores y que se preocupan demasiado por lo que la gente piensa de ellos.

Te gustaría eliminar tus verrugas de una vez por todas?

Conoce el método natural más efectivo para deshacerte de cualquier tipo de verruga en poco tiempo!

Sin causar dolor, sin dejar marca o cicatriz, desde la comodidad y privacidad de tu hogar!

Da Click Aqui! <<